92

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA COLABORACIÓN ENTRE PALOMA MAMI Y RICKY MARTIN!

Radiofiesta

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA COLABORACIÓN ENTRE PALOMA MAMI Y RICKY MARTIN!

Después de toda la espera y ansiedad que teníamos por escuchar la gran colaboración de Ricky Martin y Paloma Mami, ya tenemos el audio oficial y el video musical de “Qué rico fuera”. Si ya viste el video entonces sabes perfecto de lo que estoy hablando, ¡porque es increíble!

En los primero 15 del estreno del sencillo, este ya contaba con más de 20 mil reproducciones, ahora cuenta con casi 400 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube. Sin embargo, también fue sorpresivo el hecho de que ambos artistas estaban juntos esperando el estreno de “Qué Rico Fuera”.

Paloma le confesó al puertorriqueño en una entrevista para Los Ángeles Times, “Te lo agradezco, mi familia te lo agradece, Chile te lo agradece”. Y es que esta sería la colaboración más icónica que grabó la chilena.

Por otro lado Ricky Martin indicó que apenas escuchó la canción pensó en incluir a Paloma, asegurando en una entrevista con el mismo medio de Los Ángeles. “Nos conocimos hoy, pero conozco muy bien su trabajo. No le digan a nadie, pero estoy bien obsesionado con ella”

Te dejamos el video clip

Share
WordPress Video Lightbox Plugin