92

YA NO HABRÁ COLABORACIÓN ENTRE KAROL G Y CRIS MJ

Radiofiesta

YA NO HABRÁ COLABORACIÓN ENTRE KAROL G Y CRIS MJ

Hace unos días Karol G dijo que si conseguía 1 millón de comentarios en el post de Instagram donde salía cantando “Una Noche en Medellín” del chileno Cris MJ, se lanzaría esta versión remix con ella incluida, en la que también se sumarían De La Ghetto y Ryan Castro.

Esta publicación se viralizó logrando la meta del millón de comentarios. Pero, el estreno de   “Una Noche en Medellín” remix se suspendió inesperadamente, al parecer por varios malos entendidos.

Por ejemplo, De La Ghetto publicó que lo querían bajar del tema, a lo que el chileno Cris MJ respondió que no era así, que no dependía de él, sino que eran “cosas de las grandes ligas”.

Es así, como los seguidores de estos artistas comenzaron a culpar a Karol G en las redes sociales, diciendo que ella era la que no quería que más cantantes participaran de este remix. La “Bichota” debió desmentir esto y publicó una historia, donde aclara que ella no sabía que habían otros artistas que ya habían grabado esta nueva versión: “Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

¡Así es que nos quedamos con las ganas de escuchar a Karol G en este remix!

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin