92

YA SE SABEN ALGUNOS SECRETOS DE LA BODA DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Radiofiesta

YA SE SABEN ALGUNOS SECRETOS DE LA BODA DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Mau & Ricky), el último de los hijos solteros de Ricardo Montaner, se casarán este sábado 8 de enero y es uno de los matrimonios más esperados.

La encargada de revelar todos los secretos del  fue Maite Peñoñori, panelista de Intrusos. Dijo que Stefi está muy preocupada por los contagios de Covid y que por eso, como parte de las medidas será que los invitados deberán hacerse un PCR.

Otro gran misterio que contó la panelista es un dato que ni los propios invitados sabían porque no fue aclarado en la invitación: el lugar del matrimonio. Éste se realizará en El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. ya que aquí se puede hacer la fiesta al aire libre.

El evento estaría siendo organizado por Marlene, la mamá de Ricky, en conjunto con un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina. Stefi tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para que no deje trascender ningún detalle del casamiento, de la misma forma que hicieron con los proveedores.

Los invitados serían entre 400 y 600, y ya habrían asegurado su presencia Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez. entre otros. Muchos de los invitados, antes y después de la boda, se van a hospedar en el Hilton de Pilar.

Sobre la ceremonia, ésta será mixta y los casará un pastor y un rabino, ya que Ricky es evangélico y Stefi judía.
La novia tendrá 3 cambios de vestido durante el evento; habrán varios shows en vivo, y DJ famosos en la fiesta.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin