120

YASNA PROVOSTE FUE LA INVITADA DEL PROGRAMA LA CANDIDATA

Radiofiesta

YASNA PROVOSTE FUE LA INVITADA DEL PROGRAMA LA CANDIDATA

El día de ayer se realizó el quinto capítulo del programa de Mega “La Candidata”, Yasna Provoste (DC), recordemos que este espacio es conducido por los periodistas Soledad Onetto, Tomás Mosciatti, Paulina de Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez. Uno de los momentos más importantes del capítulo fue cuando hizo referencia a los dichos de Marta Larraechea.

“Cuando uno conoce bien a la base de la Democracia Cristiana, yo me parezco mucho a la gran mayoría de la base de la DC… Me interpreta mucho aquellos 13 militantes de la DC que firmaron la carta en contra del Golpe de Estado, me interpreta la sindicalización campesina, me interpreta la reforma agraria, esos valores profundos de la DC”, comentó la candidata, tras los dichos de Marta Larraechea, quien indicó que Provoste debería irse al Partido Comunista.

Frente a la pregunta de por quién votaría en caso de no pasar a segunda vuelta, indicó que, “tengo claro que por la derecha no voy a votar nunca, y estamos trabajando para estar en la papeleta de segunda vuelta… Yo nunca he sido anti algo, anti PC, nada. Nosotros convivimos en el Gobierno de la Nueva Mayoría con el PC”. Puedes ver la entrevista completa en meganoticias.cl

Share
WordPress Video Lightbox Plugin